Engel & Voelkers Bodrum/homify.es
¡Buenas noches! ¿Qué tal habéis pasado ese Lunes ? Espero que genial, yo la verdad he empezado la semana con mucha fuerza y pienso aprovecharla al máximo, ya que el fin de semana he podido desconectar mucho y me ha dado tiempo de todo.
Hoy no os voy a enseñar nuevo look, me apetecía muchísimo poder enseñaros un post de decoración, ya que hace mil que no os traigo uno. La verdad es que ya os he dicho en alguna ocasión que muero de ganas por tener mi casa con mi chico, ya no veo la hora, pero mientras tanto, yo sigo en mi búsqueda del dormitorio perfecto. Es algo que me agobia bastante, el dormitorio es y será la habitación en la que más tiempo pase, incluso más que en el salón de la casa, soy de esas personas, en las que le encanta tirarse horas y horas en su dormitorio, me encanta tener mi medio despacho, en mi habitación, en la que tengo ahora, tengo como una mesa con ruedas encima de la cama y me paso horas y horas delante del ordenador trabajando ,la verdad es que es donde más cómoda estoy y por eso de ahí mi preocupación.
Adoro los espacios en blancos y con mucha luminosidad, ya lo sabéis, por eso me encantaría que fuera una habitación bastante grande, con amplios ventanales y un balcón con terraza, ya que el dormitorio estaría en la segunda planta.
La casa en la que quiero vivir en un futuro es bastante antigua y por lo tanto habría que reformarla entera, además me encantaría
cambiar el estilo de la habitación por completo, de hecho ya tengo miles de ideas, pero este fin de semana, una buena amiga con la que pude tomar café este Sábado, me recomendó homify.es una página web donde he podido encontrar inspiración y miles de ideas que incorporar a mi cabeza o mejor dicho, a mi agenda.
Como os comentaba, me encantan los espacios blancos y esta va a ser mi prioridad para empezar a decorar, mi segunda obsesión son las camas con doseles, no sé si será por mi obsesión por la isla de
Bali, pero sí, me encantaría que mi cama tuviera dosel y como en la primera foto, adoro las camas de maderas. Tengo que decir que tengo una buena maestra en temas de decoración, mi madre, aunque no ha estudiado para ello, es una crack literalmente en la decoración, así que con su cultura por los contrastes por el pasado y el futuro y mi admiración por la decoración moderna, yo creo que haremos una buen equipo.
Para mi hoy en día la decoración del hogar es muy importante, con mi edad y la de muchas jóvenes, como nosotras, es un paso a dar antes o después en nuestras vidas, la decoración es esencial en mi día a día para sentirme bien conmigo misma y para tener un espacio donde relajarme y dejar llevar mi mente, ya que mi madre desde muy pequeña me lo ha ido transmitiendo en sus proyectos y en la forma de ver la vida a través de la decoración.
Y con mi ilusión de mi futuro proyecto de hogar y poder pasar miles de ratos junto a mi madre en este proyecto que pronto dará vida, os dejo con unas bonitas fotos de inspiración, me despido hasta mañana con una nuevo look, miles de besos.
Engel & Völkers Bodrum/homify.es